Thursday, November 10, 2016

Presentación Seminario De Formación

Cutting45; Edge Presentación Estrategia del curso Nuestro curso de presentación es la clase más participativa y personalizada de su clase. Los participantes tienen dos instructores para ayudarles a aprender y practicar habilidades de presentación fundamentales y avanzadas. Hay 10 presentaciones personales grabadas digitalmente y cada una de las 10 presentaciones es seguida de una respuesta personalizada de un instructor senior para garantizar el progreso y eliminar cualquier conducta que distraiga. Objetivos del Curso: Presente la información técnica de forma clara, concisa y persuasiva. Mejorar la proyección de la voz, la articulación, el ritmo y la fluidez, el lenguaje corporal, el contacto visual y los gestos. Determinar las actitudes y necesidades de la audiencia. Superar el nerviosismo, la ansiedad y cualquier manierismo distractor. Utilice medios de comunicación comunes y high45; Implementar técnicas de comunicación persuasiva. Control de proyectos y confianza. Planificar y desarrollar presentaciones completas y formalizadas de productos en torno a las fuerzas del mercado que afectan a los negocios. Estructura las presentaciones para obtener el máximo efecto. Utilice técnicas de participación del público para identificar y manejar las preguntas. Establezca un plan de acción para mejorar las presentaciones futuras. Presentación Formación: Cutting45; Edge Presentación Estrategia del curso ¿Cuántas veces le pidió su jefe que preparara una presentación? ¿Cuántas veces le pidió su dirección que cambiara el formato de presentación a algo inspirador? ¿Cuántas veces te has preguntado cuál es el problema con el tema actual y por qué todo el mundo me pide que presente algo nuevo? Si usted hizo frente a todas estas preguntas en cualquier momento en su carrera, este artículo le dice la razón por qué todo el mundo quiere algo nuevo cada vez de usted! Las presentaciones ocurren principalmente en la cultura corporativa. Por ejemplo, si desea contarle a su jefe cómo logró una tarea crítica en un corto período, en la cultura corporativa, necesita crear una presentación y compartir sus opiniones o pensamientos. Bueno, todo el mundo lo hace. ¡Cuál es la trampa! ¿Qué hace que su presentación sea diferente de otras? ¿Cómo hacer que su audiencia recuerde lo que usted les dijo incluso después de unos días y pensar en su presentación? La solución está en la forma en que usted presenta. Todo el mundo utiliza las mismas herramientas y técnicas. Sin embargo, difieren en la forma en que dicen a su audiencia lo importante es el punto que están tratando. Lo que usted presenta, el objetivo final es conducir a su público hacia su punto de vista y hacer que estén de acuerdo con su solución diseñada. Si su presentación es atractiva y puede dar vuelta a su opinión de la audiencia en su favor, recuerde que usted los está ganando. Por último, ¿qué debería estar allí en su presentación que engancha a la audiencia y escuchar lo que usted les dice atentamente? La solución es Historias. ¡Sí, lo estás leyendo bien! Es la edad45, la vieja estrategia, pero todavía funciona incluso en la cultura corporativa de hoy. Recuerda, a todos les gustan las historias. Esa es la manera más fácil de explicar los temas complejos de una manera lúcida y el público objetivo también puede recordar fácilmente los detalles de la presentación sin forzar sus células grises. Presente sus ideas en un formato de historia. Spice su materia del texto con algunos gráficos de la historieta. Dibuja el dibujo animado en el tema central de tu historia para que el espectador tenga una idea de la historia de un vistazo. Presente tanto el texto como el lado de la caricatura, de modo que el lector pueda entender fácilmente lo que está tratando de decirles. Relacionar sus historias con los eventos de tiempo real para que los espectadores puedan relacionarse fácilmente con su presentación. En resumen, si quieres ganar a tu audiencia, entonces, aprende a relajarte ya hacer que tu público también se relaje en la sala de juntas corporativa durante el tiempo de tu presentación. Dígales algo que puede aliviar sus mentes y atan con emoción. Si por lo menos uno de sus asistentes viene a usted y recita su historia de presentación cuando se reúna con él / ella después de unas semanas, entonces recuerde, Su Misión Está Realizada. Fuente: Pvan Kumar Clases de presentación


No comments:

Post a Comment