Thursday, November 17, 2016

Perspectiva Adecuada, Parte Ii Por Brandon Wendell

Perspectiva adecuada, parte II por Brandon Wendell Estoy asistiendo a la Conferencia Internacional de la Academia de Comercio en línea esta semana. Es una experiencia increíble y tengo la suerte de poder compartir información comercial y estrategias con algunas de las mentes más brillantes de la industria. Uno de los beneficios únicos de ser parte de la familia de la Academia de Comercio en línea es que usted puede estar expuesto a muchas perspectivas diferentes de los mercados de varios instructores. Como graduado de la Academia de Comercio en Línea, se le permite retomar cualquier curso que haya completado, tantas veces como quiera, sin costo adicional. Ya que tenemos una gran cantidad de instructores con sus propias perspectivas y experiencias en el mercado, puede aprender algo nuevo en cada clase. No me malinterpreten, los conceptos básicos son los mismos, pero los sabores únicos de los instructores se suman a la experiencia de clase. Para continuar en mi artículo de la semana pasada, quería demostrar cómo uso el comercio Triple Screen para entrar en un comercio. He seleccionado un ejemplo intradía, pero esta técnica también se puede aplicar a la negociación a largo plazo que implicaría la celebración de posiciones durante la noche y las decisiones basadas en gráficos de mayor tiempo. Recuerde, primero seleccionar un marco de tiempo de negociación para planificar y ejecutar mis operaciones. En el cuadro siguiente, he seleccionado un gráfico de Research in Motion en un intervalo de 5 minutos. En la tarde del 29 de septiembre, RIMM formó un área de demanda. He discutido anteriormente cómo selecciono y dibujo estas áreas. Si no está familiarizado con ellos, asegúrese de inscribirse en una de las clases de la Academia de Comercio en Línea de inmediato. Esta es una de las herramientas más básicas e importantes del comercio. Estoy buscando para comprar en estos niveles de demanda en uptrends. Introduzca la tabla en perspectiva. Recuerde del artículo de la semana pasada, el marco de tiempo de perspectiva que utilizo está relacionado con mi marco de tiempo de negociación por un factor de cinco. He elegido el gráfico de 25 minutos para buscar la tendencia general y para ver si hay algún nivel de suministro importante en mi camino que evitaría que este comercio sea rentable. Mirando el gráfico de 25 minutos, podemos ver que hay una tendencia alcista confirmada y ninguna oferta excepto mi objetivo de precio para el comercio intradía. Además, el MACD está todavía en un modo alcista y el histograma está mostrando una divergencia alcista al precio de entrada para el comercio. Con el panorama más grande de mi lado, tengo una mayor probabilidad de éxito en el comercio. Ahora necesito tiempo apropiado mi entrada al comercio. Podría simplemente poner una orden de límite y esperar a que el precio de entrada para ser alcanzado. Sin embargo, si después de analizar y planificar mi comercio necesito alguna confirmación adicional antes de entrar, puedo usar el marco temporal para entrar a un gran precio con la confirmación de que mi comercio debería funcionar. Observando el gráfico de 1 minuto, (un minuto es 1/5 del gráfico de cinco minutos), vemos que el precio alcanza nuestro nivel de entrada y da varias señales de confirmación. La vela que golpea el precio de entrada muestra indecisión de la disminución anterior en el precio. Además, puede ver una divergencia positiva, alcista en el indicador. Una vez que haya entrado en el comercio, el gráfico de 1 minuto da confirmación inmediata de éxito con un mayor más alto y más bajo en la siguiente vela.


No comments:

Post a Comment