Tuesday, November 22, 2016

Foros En Línea Y Foros De Boletines Para Propósitos De Investigación De Mercado

Foros en línea y foros de boletines para propósitos de investigación de mercado Independientemente de lo que usted les llame, foros de investigación de mercado o tableros de anuncios basados ​​en la investigación son muy útiles en su proceso de investigación. Proporcionan temas moderados de conversación moderada sobre sus productos, servicios y marca. En la antigua Roma, el foro era una plaza pública, un mercado o un lugar de reunión. A medida que evolucionó, un foro se convirtió en un lugar de encuentro público para la discusión abierta o la vocalización de ideas. Estos foros de localización han dado paso a foros digitales o en línea (o tablones de anuncios de investigación) que pueden utilizarse como herramientas de investigación muy útiles. Un foro en línea o en Internet o tablón de anuncios, utilizado para fines de investigación de mercado, es un sitio de discusión donde los entrevistados reclutados pueden participar en conversaciones moderadas en curso en forma de mensajes, preguntas y respuestas. Los mensajes se almacenan de forma protegida por contraseña de modo que la información sea completamente confidencial, pero se puede utilizar con fines de análisis y obtener información cualitativa. Los investigadores de mercado, los estrategas de la percepción, los gerentes de marcas y productos a menudo necesitan formas continuas de hacer preguntas filtradas y específicas, especialmente preguntas abiertas. Foros o tablones de anuncios son la solución. ¡Discovery Research trabajará con usted para crear un panel de personas que le darán retroalimentación sobre usted! Nos encargaremos de todos los pasos del proceso, desde la contratación de los encuestados hasta la creación de la plataforma del foro en línea, la moderación del contenido y el análisis de la conversación para obtener ideas. Le ayudaremos a generar la conversación de investigación. Lo que usted desea llamarlos, los tableros de anuncios de la investigación de mercado o los foros generan una cantidad significativa de texto. conversacion. Discovery Research entiende cómo generar, entender y analizar la conversación. Te ayudaremos a descubrir un mundo de ideas a partir de foros y textos conversacionales.


No comments:

Post a Comment